Leyenda del chupacabras

La leyenda del chupacabras

Chupacabras Mexico

Indice

La leyenda del chupacabras

Chupacabras forma

¿Quien es o que es el Chupacabras?

Como lo dice su nombre, este ser se dio a conocer por sus constantes ataques al ganado Obvino mayormente cabras, pero también se dio a conocer que ataca a las vacas, ovejas, pollos y caballos.

En estos ataques a los animales de granja, se les puede ver perforaciones en su cuello y estos están totalmente drenados de su sangre.

El aspecto del chupacabras varea entre versiones, la mas popular es que es un ser de 1.20 Metros máximo, color verdoso parecido a un reptil, pero con unos ojos grandes y color rojo, muy parecido a la representación de unos alienígenas.

"El término chupacabras hace referencia a un críptido legendario, que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales". Wikipedia


Tipo: Críptido
Mitología: América
Criaturas similares: Vampiro 

Los primeros reportes de ataques ocurrieron en marzo de 1995 en Puerto Rico, cuando ocho ovejas domésticas fueron encontradas muertas, cada una con tres heridas punzantes en el área del pecho, por las que aparentemente había sido succionada toda la sangre del cuerpo.

 

Chupacabras México

A medidados de los 90 el rumor de que una creatura de forma extraña era la causante de la muerte de estos animales empezó a popularizarse y con esto se crearon las primeras ilustraciones de este ser.
 
Tanto así que había una caricatura de el chupacabras con una playera del club América de Mexico aterrorizando al club rival que son "Las Chivas rayadas del guadalajara"

Chupacabras Película

La leyenda del chupacabras pelicula Mexicana

Hay una película Mexicana de animacion del año 2016 de la productora Anima Estudios.

Sipnosis: Leo San Juan fue encerrado en la cárcel después de que el ejército real lo tomara por un insurgente rebelde mientras iba de regreso a Puebla. Pero cuando un misterioso monstruo volador conocido como el Chupacabras ataca a los presos y a los guardias, Leo comprende que debe defender su destino y luchar contra él.

Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente y es tomado como prisionero. Allí deberá descubrir el secreto del Chupacabras si quiere sobrevivir.


Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016 (México)
Directores: Alberto "Chino" Rodríguez, Alberto Rodríguez
Historia de: Ricardo Arnaiz
Año: 2016

Chupacabras Imágenes

Te dejamos una galería de imágenes de los versiones que hay de este ser. Hay muchas variantes de esta leyenda chupacabras.

En ocasiones lo describen como un perro alargado y flaco pero muy grande, otros una variante de este pero con toque de reptil y de las mas famosas es que su aspecto es como un alienígena, con escamas, ojos rojos y grandes, púas en su espina dorsal.

Chupa cabras dibujo
caracteristicas del chupacabras


Ilustracion de chupacabras

Comic chupacabras

Dibujo de Chupa cabras

Dibujo de Chupa cabras ilustrado
Supuestamente Fotos reales del chupacabras
Foto real del chupacabras

Foto real del chupacabras

Ilustracion del supuesto chupacabras

Ilustracion del supuesto chupacabras


Chupacabras Canción

Si hay algo famoso, también hay alguna canción referente a eso, y esta no es la excepción, y esta versión fue Hecha por el Grupo Exterminador - Canción el Chupacabras.

Este grupo es una banda norteña mexicana. Aunque son conocidos por interpretar varios estilos de canciones, como rancheras, cumbias y baladas.

Una canción divertida, ya que con el juego de palabras se puede prestar como albur, ya que la canción esta contando lo que te puede hacer el chupacabras.

El Chupa Cabras -  Canción

 


Chupacabras Tacos

Taqueria Chupacabras Mexico

 

Taqueria en México el Chupacabras. Y como es costumbre, en México se aprovecha la fama de los acontecimientos o de las situaciones para crear comida u objetos (Como la famosa piñateria Ramirez)

Tacos chupa cabras

 

Y el Chupacabras no se salvo de ser un restaurante que sirve unos excelentes tacos, y no lo digo yo, las reseñas de las personas que lo visitan lo avalan. Si quieres ir a conocerlos y a probar estos tacos aquí te dejamos su ubicación.

Chupacabras Juguete

Y si eres muy amante de este personaje de leyenda, puedes obtener estos suvenir tan peculiares. Te dejamos el link para cada articulo.

Chupacabra – Figura de 5 Pulgadas

 
Comprar en amazon

 ¿Tu te sabes alguna historia referente a este ser? déjalo en los comentarios 👇🏻

 

Te puede Interesar 👉🏻 La Leyenda del Charro Negro
Te puede Interesar
👉🏻 La leyenda de la llorona escrita
Te puede Interesar
👉🏻 Krampus Leyenda corta
Te puede Interesar
👉🏻 El hombre Lobo Leyenda

Publicar un comentario

0 Comentarios