Que hay en el mas alla

 

que hay en el mas alla

 
El mas alla

– «Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte?» -Confucio (551 a. C. – 479 a. C.) filósofo chino

La incertidumbre que que hay mas allá de la muerte a sido una incógnita milenaria y muchas culturas han tenido su versión de lo que pasa al dejar morir.

De las teorías mas conocidas son:

Vida después de la muerte: En muchas de las culturas se piensa que al morir se tiene que viajar por diferentes lugares para poder llegar al paraíso, o a un sitio donde te juzgaran por tus actos y decidirán si te envían a un lugar tenebroso como es el infierno o un lugar de paz eterna que es el cielo.

Reencarnación: Otras culturas hacen mención que renaces en otro individuo de la tierra.

Podemos profundizar en estas y otras teorías para platicar mas a fondo de todo estos temas intrigantes, si te gustaría que lo hiciéramos déjanos un comentario.

Por lo pronto te dejamos una historia que va acorde con el tema, es una historia real, quedara a tu criterio y saca tus conclusiones de lo sucedido.


 

También puedes ver otro video realmente aterrador donde un ente queda cada cara a cara con la persona ¿te atreves a escucharlo? ir al video

Publicar un comentario

0 Comentarios