El tunel Interminable / Historia de Terror

 


Crepy Pasta Tunel Interminable

Esta historia que les voy a contar me paso hace 4 años. Aun sigo visitando al psiquiatra por lo sucedido, no lo he podido superar del todo. Fue un Martes del Mes de Octubre era la ultima semana del mes, había visitado a mi novia y salimos por una nieve. Ya eran las 8 de la noche y llegamos a un parque a platicar de algunas cosas que nos han habían sucedido en nuestros respectivos trabajo.

Estuvimos ahí como 2 horas y media, la acompañe a su casa y estuve como otra hora mientras me despedía. Ya que me despedí me subí a mi coche y me dispuse ir a casa a descansar, ya que al día siguiente iba hacer muy pesado en el trabajo, teníamos varios proyectos en puerta y era muy importante.


Crepy Pasta Tunel Interminable

Subí a mi coche puse música y tome rumbo a mi hogar. Ya había pasado 20 minutos desde que salí de la casa de mi novia y el trafico era muchísimo menos de lo habitual teniendo en cuenta que era entre semana y esas calles eran muy transitadas. Lo que estoy a punto de contarles fue lo que me marco hasta hoy en día.

En la ruta que siempre tomo de regreso a casa hay un túnel que  siempre había pasado sin pena ni gloria, al entrar en el me dio un escalofrió, la música se pauso e intente que se pudiera seguir tocando la música pero no reproducía nada. Seguí manejando pero vi que las luces que iluminaban el túnel estaban teniendo un corto circuito y la luz parecía hacerse mas tenue.

Me empezó a dar pánico, por que le he temido desde siempre a la oscuridad y me aterraba la idea de estar a oscuras, fue cuando me di cuenta de que era el único carro en el lugar y le acelere un poco mas para poder salir rápido de ahí.

Pensé que ya tendría que haber salido, ya que normalmente duraba de 40 segundos a 1 minuto ese tramo de camino pero en mi mente ya había contado como 3 minutos. Vi mi reloj del celular y marcaba las 11: 29 p.m. Me empezó a entrar la desesperación, el único sonido que se escuchaba era el eco que hacia el carro en ese claustrofobico lugar. Le acelere mas, iba un poco mas de 100 Km/H pero no veía el final del túnel.

Derrepente empece a notar que las luces pegadas a la pared empezaron a bajar mas de intensidad a casi estar totalmente a oscuras. Mi carro se apago y la velocidad del mismo bajo abruptamente hasta que se paro totalmente, como si estuviera pisando el freno. Mi corazón estaba acelerado, era todo tan extraño e irreal.


Crepy Pasta Tunel Interminable

El celular marcaba 11:29 como si hubiese dejado de avanzar. Quise hacer una llamada pero la red no estaba disponible. Empece a escuchar un grito muy extraño  que retumbaba en el casi totalmente oscuro túnel. Por mi mente paso la idea que había muerto y que esto era de alguna manera alguna otra dimensión.

Por inercia quise grabar con la cámara la situación pero la cámara no respondía y abrí la aplicación de grabadora de voz y esta si funciono y grabe un poco de lo que estaba escuchando ese día. Aquí dejo el audio.

Los gritos cesaron y las luces retomaron su brillo. Arranque el carro y acelere, iba sudando y con la sensación de que mi corazón iba a salir de mi pecho. Me empezó un fuerte dolor de nuca y cabeza pero por fin veía el final del túnel y las luces de la ciudad.

Con mi mano temblorosa vi mi celular y la hora se actualizo de 11:29 a 12:42 y empezaron a llegar mensajes de mi novia preguntando que como estaba, ya que yo acostumbraba a mandarle mensaje cuando llegaba a casa.

El resto del camino a mi casa fue normal y llegando a ella le hable a mi novia y le platique lo sucedido, lo que me dijo ella fue que me estuvo hablando por teléfono y le mandaba un mensaje de que mi numero no estaba disponible.

Me estuvo tratando de tranquilizar y nos despedimos para que ella pudiera dormir ya que habíamos hablado como hora y media. Mi mente le daba vueltas a todo lo ocurrido y pensaba en que tipo de criatura era que emitía los gritos que se escuchaban en ese túnel, que por un momento fue interminable .

Publicar un comentario

0 Comentarios